Alex Cooper celebra por todo lo alto 30 años de pop

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
zlex cooper

Fiestón mod en Madrid para celebrar los 30 años de Alex Cooper sobre los escenarios de toda la península. El líder de Los Flechazos y Cooper, los dos grupos de referencia para los amantes de este movimiento estético y cultural en España, piensa armarla gorda el próximo 13 de febrero en la sala La Riviera. Así que ve preparando la Vespa, la parka verde y tu mejor corbata, porque esta cita no te la puedes perder.

Consciente de que tres décadas es una fecha digna de celebrar, Alex ha reunido una banda en la que no va a faltar de nada: una base rítmica sólida, un órgano Hammond, una sección de metales y a dos de sus antiguos compañeros. Entre todos interpretarán el repertorio de Los Flechazos y varios temas de Cooper. Como aseguraba en su álbum debut, será la mejor manera de no dejar jamás de vivir en la era pop.

Si alguien volvió a imponer la estética sesentera en España décadas después, ese fue Alex Díez Garín. Desde su León natal fue capaz de liderar un movimiento que se extendió por toda España y que terminó culminándose con la fundación del Purple Weekend, un festival al que hay que ir, al menos, una vez en la vida.

Es la ocasión ideal para volver a escuchar canciones míticas como La Reina del Muelle, La Chica de Mel o las más actuales, como Brick Lane, Entre Girasoles o Hipsters. Para ponerte a tono, ahí tienes A Toda Velocidad:

cargando…

La cita es un día antes de San Valentín, por si quieres ir animando a tu pareja para pasar un fin de semana inolvidable y algo ye-yé.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *