Angel Olsen actuará en solitario en Madrid, Barcelona y Donosti en mayo

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Angel Olsen (84)Rp

Con su tercer y maravilloso tercer álbum todavía fresco, Angel Olsen volverá a nuestro país con Phases, su nuevo material: una colección de rarezas, maquetas y caras B. Actuará en Madrid, Barcelona y Donosti los días 8, 9 y 10 mayo. Entradas a la venta próximamente.

Nuestras plegarias pre-navideñas han sido escuchadas y en la próxima primavera recibiremos la visita de Angel Olsen, una de las cantautoras más en forma del panorama indie pop-rock y folk norteamericano, que dará tres conciertos en solitario en Madrid, Barcelona y Donosti. Serán los días 8, 9 y 10 de mayo en el Teatro Calderón, sala BARTS (dentro del ciclo Guitar BCN) y Teatro Principal respectivamente.

La cantante, compositora y guitarrista de St. Louis, autora de MY WOMAN, su tercer y sobresaliente disco firmado en 2016 –el 10º mejor del año para Cuatro Pistas–, acaba de publicar Phases, una deliciosa colección de rarezas, maquetas y caras B que le sirven de excusa para volver a salir de gira en esta temporada 2017/18. En marzo recorrerá varias ciudades de Australia y, de momento, estas tres son sus primeras fechas europeas. Veremos si algún festival nacional vuelve a atraer a Olsen a nuestros escenarios. Su paso por el Primavera Sound el año pasado resultó espectacular., aunque en esta ocasión actuará en solitario: ella, su voz y su guitarra.

Las entradas para los conciertos de Madrid y Barcelona saldrán a la venta mañana martes 5 de diciembre, mientras que las de Donosti lo harán el día 12.

Foto de Pablo Luna Chao.

unnamed (16)
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *