Arcade Fire anuncian su nuevo disco en Barcelona

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Arcade Fire (223)Rp

Arcade Fire actuaron por sorpresa en el Primavera Sound al tiempo estrenaban oficialmente ‘Everything Now’, primer single de su nuevo álbum homónimo, a la venta a partir del 28 de julio. 

Avalancha de novedades relativas a Arcade Fire. Tras poner el miércoles a la venta por sorpresa y en exclusiva en el Primavera Sound el single ‘Everything Now, ayer la banda canadiense lo estrenó mundialmente, compartió su videoclip y aprovechó para hacer oficial el lanzamiento de su nuevo álbum para el próximo 28 de julio a través de Columbia, con quienes acaban de firmar. Lo hicieron al tiempo que actuaron, también por sorpresa y por todo lo alto, en un escenario en 360º improvisado en el recinto del Fòrum del festival barcelonés.

Everything Now, el álbum, ha sido grabado en Nueva Orleans, Montreal y Paris, ha sido producido por los propios Arcade Fire, Steve Mackey (Pulp), Thomas Bangalter (Daft Punk) y Markus Dravs, y en él han colaborado Geoff Barrow (Portishead) y Owen Pallett. Como siempre, un auténtico “dream team”.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *