Bejo y Locoplaya calientan la ola de frío

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
locolplaya

No se cómo llevaréis vosotros la ola de frío de esta semana, pero en casa ya estamos en ese punto de confundirnos los unos a los otros con pingüinos. ¡Y no será porque no tengamos la calefacción a toda potencia! Por eso hoy hemos decidido combatir las inclemencias invernales con música que nos de buen rollo, calorcito y nos transporte hasta la playa. Y ahí es donde entra en juego Bejo, el rapero canario que ha revolucionado el panorama musical independiente y se ha convertido, a base de flow, en un imprescindible para cualquier situación.

Con un estilo la mar de peculiar que ha hecho que le sigan las principales bandas de nuestro país e, incluso, que le incluya en sus recopilatorios A-Track, el productor canadiense que hace birguerías a los platos en cada directo de Kanye West, Bejo tiene ritmo de sobra para sacar a medio Madrid de su casa el próximo día 28 de enero. Dentro del ciclo TRVMP de Ochoymedioclub, estará actuando en la sala But, tanto en solitario como junto a sus colegas Uge y El Crema, con quienes forma el trío Locoplaya.

Por si alguno no le tenéis fichado aún, Bejo es autodidacta y se ha tirado varios años aprendiendo a base de videotutoriales para poder coger sus bases de internet, mezclarlas y grabarlas. Él mismo se hacía sus diseños y, de no ser porque necesitaba a su amigo Cachi Richi para poder grabar los vídeos, lo habría hecho todo él solito. Mucho es una de las canciones de Bejo más escuchadas y compartidas en redes sociales (tiene más de 3 millones de visualizaciones en YouTube), un extra de realidad reflejando la sociedad en la que vivimos.

cargando…

En el show del próximo día 28 también podremos verle en su faceta trío, con Locoplaya. Esta banda de lo más desenfadada nace con la esencia del verano, con las fiestas en la playa, con los colegas al sol. Vamos, lo que estábamos necesitando en estos días tan fríos. Tienen un disco grabado en 2014, pero nunca paran de sacar temas nuevos que nos van regalando a cuentagotas, y Crazy es el último de ellos.

cargando…

Si lo que habéis visto os ha encantado, como a nosotros, no podéis dejar pasar la oportunidad de vivir una noche de juerga con Bejo y sus colegas. ¡Promete!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *