¡Por fin! Björk confirma concierto en Barcelona el 24 de julio

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
bjork vulnicura concierto barcelona

Ya es oficial: Björk actuará este verano en Barcelona. El concierto será el próximo 24 de julio en el Poble Espanyol. Por el momento, se trata de la única fecha de la cantante islandesa en España para este año.

Después de muchos rumores y noticias en la ‘prensa seria’, Björk ha confirmado finalmente que actuará en Barcelona el próximo 24 de julio. La plaza del Poble Espanyol será el lugar en el que ofrecerá su, por el momento, único concierto en España para 2015.

Las entradas para este esperadísimo concierto se pondrán en preventa el próximo lunes 15 de junio a las 10h. Los precios de las mismas estarán entre los 60 y los 159€ (más gastos de gestión).

No queremos pasarnos de cautelosos, pero conociendo la expectación que ha levantado la islandesa cada vez que ha venido a la Ciudad Condal (cómo olvidar las colas que se formaron en el Sonar 2003 horas antes de abrirse el recinto), más vale estar delante del ordenador el lunes a la hora marcada. Como hemos dicho otras veces en Cuatro Pistas, quien avisa no es traidor. Y sabéis que no acostumbramos a equivocarnos.

Prueba de fuego para Vulnicura, último disco de Björk

Lo mejor de todo es que la otrora cabecilla de las Sugarcubes viene a defender en vivo un excelente disco, Vulnicura. Menos experimental que sus anteriores trabajos, Vulnicura es un disco profundamente introspectivo y melancólico. Pese a ello, ha despertado bastante unanimidad (para bien) tanto entre crítica como con sus exigentes fans.

A continuación podéis escucharlo:

Si os apetece ver qué tal suena en directo Vulnicura, no dejéis escapar la oportunidad de ver a Björk en vivo. Recordad: será el próximo 24 de julio en Barcelona. Y las entradas en preventa, a partir del 15 de junio.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *