Bonobo actuará en Madrid en noviembre con nuevo material

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Bonobo (51)Rp

Simon Green, artífice de Bonobo, comparte un EP en el que estrena nuevo tema. Es la excusa para dar más sentido a su ya anunciada fecha en Madrid para el mes de noviembre. Entradas ya a la venta.

Todo lo que Bonobo está haciendo este año, lo está haciendo por partida doble. Arrancó 2017 con el lanzamiento de Migration, sin duda uno de sus mejores trabajos hasta la fecha, y poco después completó una doble visita a nuestro país con sendos solds out, en las salas Razzmatazz y La Riviera.

Cualquier otro artista se habría olvidado de nosotros durante dos o tres años, perpetuando la gira y recogiendo frutos de un trabajo ya hecho. Sin embargo, Simon Green nos sorprendió apenas un mes después de su visita anunciando una nueva actuación, esta vez solo en Madrid, para el día 13 de noviembre. Será en el Wizink Center Ring (el antiguo Palacio de los Deportes) y las entradas ya están a la venta a través de Ticketmaster.

La cuestión es que Bonobo no vendrá con las manos vacías a esta nueva cita. Ayer lunes el productor británico compartió en las plataformas habituales de streaming un EP de tres temas titulado Bambro Koyo Ganda, compuesto por el tema homónimo –del cual adjuntamos su videoclip oficial–, que ya era uno de los destacados de Migration, además de su versión analógica y de una canción totalmente nueva llamada ‘Samuai’. La excusa está bien, pero tratándose de uno de los magos y pioneros del downtempo, podría haber venido sin nada nuevo que ofrecer con respecto a su última actuación y habríamos llenado igual su concierto.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *