Bruce Springsteen traerá la gira ‘The River’ a Barcelona, San Sebastián y Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Bruce-Springsteen-2016

3 serán las fechas en las que Bruce Springsteen se apoderará de algunos de los más grandes estadios de fútbol de España (Camp Nou, Anoeta y Santiago Bernabéu) para deleitarnos con el espectáculo homenaje a uno de sus mejores discos, ‘The River’. La Liga estará terminando, pero por una vez se hablará más de música que de balompié.

Cuando parecía no haber en España más debates posibles que el lugar donde se jugaría la final de la Copa del Rey el próximo 21 de mayo, llega Bruce Springsteen y se carga de un plumazo la polémica. Así, como quien no quiere la cosa, anuncia tres únicas fechas en nuestro país y, casualmente, una de ellas es ese mismo día en el estadio Santiago Bernabéu, el lugar preferido por los equipos de fútbol que se disputarán el trofeo. Así que, aplaudamos al Boss por hacer que impere la música sobre el deporte y repasemos las opciones de ver a este pedazo de artista en directo.

Tres fechas son las que tenemos, todas en estadios de grandes clubes de fútbol: el 14 de mayo en Barcelona (Camp Nou), el 17 de mayo en San Sebastián (Anoeta) y el 21 de mayo en Madrid (Santiago Bernabéu). Y las tres se incluyen en la gira The River Tour 2016, la apuesta de Bruce Springsteen y la E Street Band para promocionar la edición especial de The River, 35 años después de su lanzamiento original.

Calendario de venta de entradas de Bruce Springsteen

Ahora no os pongáis nerviosos y empecéis a buscar como locos entradas para Bruce Springsteen por la web, porque no saldrán a la venta hasta dentro de unos días y sólo en canales oficiales. Para evitar problemas de sobrecargas en la Red, se hará de forma escalonada para cada uno de los shows:

  • Barcelona: a la venta el martes 1 de marzo a las 10:00h.
  • San Sebastián: a la venta el viernes 4 de marzo a las 10:00h.
  • Madrid: a la venta el martes 8 de marzo a las 10:00h.

The River Tour 2016 empezó a principios de enero en Estados Unidos y llegará a Europa en mayo. En un principio, el Boss sólo había confirmado una fecha en Portugal, en Rock In Río. Una cita que no le gusta perderse ningún año, aunque no actúe, ya que una de sus hijas estudia en Lisboa y suele aprovechar la ocasión para pasar unos días con ella. Pero no ha tardado en incluir a la lista Irlanda, España, Países Bajos e Italia.

Para los muy fans, además de poder verle en directo, en esta gira europea también se podrá comprar vía descarga o CD la grabación de cada uno de los conciertos a través de la web del músico.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *