Bunbury y su “abducción rockera” regresan a España

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Bunbury

Algunos de los conciertos de comienzos del verano pasado en España resultaron accidentados para Enrique Bunbury. Comenzando por la lesión ocular del guitarrista Jordi Mena, que conllevó la cancelación de los primeros directos de la gira Palosanto en nuestro país.

Todo ello finalizando por el último bolo en Valencia… suspendido a causa de la climatología. Resultaba evidente que Bunbury se sentía en deuda con su público español, y por eso, tras una exitosa y celebrada gira estadounidense y otra compartiendo cartel con Calamaro por tierras latinoamericanas, el artista zaragozano regresa a España para poner punto y final a la presentación de “Palosanto”, su último y estupendo largo. Serán sus “últimos shows en la tierra”.

A las fechas canceladas en su momento (Valladolid, A Coruña, Sevilla, Valencia), Bunbury ha añadido un colofón de fiesta: un nuevo concierto en el Barclaycard Center de Madrid, escenario donde grabó en directo su concierto de verano en la capital, y que será punto de encuentro, a buen seguro, para los miles de seguidores del maño que querrán ser abducidos por su espectacular directo (en continente, con sus fantásticos elementos visuales, y contenido). Un directo que tiende a irse hasta las dos horas y media de duración. Y, aun así, se hace corto.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *