Arcade Fire sorprenden con otra canción junto a Mavis Staples

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
arcade-mavis

¡Ésta sí que es una buena manera de empezar el fin de semana! Como ya os venimos contando en Cuatro Pistas, Arcade Fire están adelantando, poco a poco, los temas del que será su nuevo álbum de estudio -cuyo lanzamiento esperamos impacientes para esta primavera, todo sea dicho-. Y la nueva entrega es un temazo con cadencias ultra pegadizas junto a una de las leyendas vivas del R&B estadounidense, Mavis Staples.

Casualidad o no, la canción se ha lanzado justo el día antes de la toma de posesión de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos con un mensaje muy claro por parte de Arcade Fire y Mavis StaplesI Give You Power nos recuerda lo importante que es, en estos tiempo convulsos, estar cerca de las personas a las que apreciamos y cuidar los unos de los otros.

En la versión de estudio, Win Butler y Mavis Staples repiten las mismas cinco frases con ínfimas modificaciones, siempre acompañadas de unos beats que recuerdan mucho a los sonidos de Reflektor (Merge, 2013). Otro temazo en el que han dado protagonismo a la base electrónica, el órgano y las voces por encima de las guitarras y la percusión. El resultado es éste: una canción tan contagiosa que, en cuanto la escuchas un par de veces, ya no puedes parar de tararearla durante toda la mañana.

cargando…

Si Win Butler y Mavis Staples ya nos dejaron con la boca abierta cuando subieron juntos al escenario del Outside Lands 2011 en San Francisco, ahora nos han dejado una canción para la historia. Ganas infinitas de ver ya en directo a Arcade Fire en Primavera Sound 2017, donde estarán cerrando el line up del sábado 3 de junio.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *