Cartel de lujo para el Primavera Sound

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Primavera Sound

Ya se conoce el cartel de la edición de 2015 del Primavera Sound. Una edición con la que el festival barcelonés alcanzará su décimo quinta edición. Y lo hará a lo grande, con la presencia de Patti Smith & Band, The Black Keys, Antony & The Johnsons

Formaciones que se unen a los anunciados anteriormente The Strokes y Ride, y que dan brillo y esplendor a un evento que este año tendrá lugar del 27 al 30 de mayo.

El viernes 29 de mayo será el turno para una artista con mayúsculas: Patti Smith & Band desgranarán en el recinto del Fòrum de Barcelona el mítico álbum “Horses”. Patti ofrecerá también una segunda actuación en formato acústico y “spoken word”.

Qué decir de The Black Keys, uno de los grupos del momento, el dramatismo de Antony & The Johnsons, la excelencia pop de Belle & Sebastian o el techno delicatesen de Richie Hawtin.

También habrá espacio para que se fogueen grupos como Interpol, The Replacement,  Underworld, que tocarán su primer disco, “dubnobasswithmyheadman”, Swans, Einstürzende Neubauten, O.M.D., Sleater-Kinney, Babes In Toyland y Spiritualized.

Gran representación nacional

En cuanto a artistas y grupos españoles hay que resaltar la presencia en el cartel de gente como Christina Rosenvinge, Sr. Chinarro o el ex-Antònia Font Joan Miquel Oliver, a los que hay que añadir nombres como los de Nueva Vulcano, Los Punsetes, The Suicide Of Western Culture y Las Ruinas.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *