!!! (CHK CHK CHK) reescribe su futuro

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

!!! CHK CHK CHK 4-13-11 055

!!! (CHK CHK CHK) es una de esas bandas que nunca decepciona en directo. Los californianos, especialistas en arengar al personal para que no se amuerme, vuelven a España para presentar en directo All U Writers, el adelanto con el que nos deleiteran el pasado Record Store Day para dejarnos con los dientes largos hasta que saquen el disco completo.

Aunque hacía un año que no pisaban nuestro país, ya se han convertido en un referente en cualquier festival o concierto que se precie, porque en las 14 veces que han venido a vernos siempre han llenado las salas. En esta ocasión, vuelven más electrónicos y discotequeros que en su último álbum, THR!!!ER (Warp Records, 2013). Las citas que ya han confirmado son el 28 octubre en Barcelona, el 29 de octubre en Madrid y el 30 de octubre en Bilbao.

Dicen que lo único en lo que pensaban mientras grababan este tema es en seres humanos bailando. Así que, manteniéndose fieles a sus sonidos electrónicos, han tratado de recoger la esencia de los clubes de baile para plasmarla en cinco minutazos de gloria.

Nick Offer y los suyos dicen que tienen más de 40 temas para llenar su nuevo trabajo. Seguro que volveremos a escuchar los riffs más cañeros, los tambores agudos, o las guitarras con dispositivos electrónicos… Empleen el instrumento que empleen, siempre parecen hacerlo en su justa medida para que suene armonioso. Y eso que parece tan sencillo, en el dance-punk es una verdadera proeza.

Después de cinco álbumes y más de una década de directos, !!! quiere despedir el año dejando un sabor de boca imborrable a todos sus adeptos.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *