Clutch, puro hard blues de gira por España

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Clutch-promo

Por qué Clutch no están en el Rock & Roll Hall Of Fame es todo un misterio, porque han demostrado con creces ser una banda con todos los elementos para convertirse en objeto de culto. Su único delito es no haber querido encasillarse en las etiquetas, zigzagueando entre el rock sureño más puro, el blues inyectado en vena con elementos stoner y mucha melodía. Este mes de diciembre vamos a tener la suerte de poder verles en Pamplona, Barcelona y Madrid presentando su último álbum, Psychic Warfare (Weathermaker, 2015).

Después de festivalear todo el verano por Europa con un show brutal (doy fe), su Psychic Warfare World Tour 2016 vuelve a Estados Unidos durante los meses de septiembre y octubre para coger fuerzas y regresar a Europa después de Halloween.

Psychic Warfare es el undécimo álbum de estudio de Clutch, lanzado con su propio sello discográfico y producido por el gran Machine (Lamb Of God, Every Time I Die). Compuesto por 12 temas, a cuál más brutal, en las primeras semanas después de su salida fue número 1 en el Billboard Hard Rock y el y Billboard Rock. A Quick Death In Texas es el último single de este trabajo, que acaba de ser nominado como mejor álbum del año para los premios The Classic Rock.

cargando…

Clutch estarán en Pamplona el día 8 de diciembre (Zentral), en Barcelona el 9 de diciembre (Apolo) y el Madrid el día 10 de diciembre (La Riviera).

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *