Cómplices de Mahou: un ciclo acústico en Santiago con Sidonie, Zahara y muchos más

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Ninos Mutantes

La buena música cuando es de cerca y en buena compañía se disfruta el doble. Con esta premisa en mente la gente de Mahou organiza a partir del 7 de junio (¡la próxima semana!) un ciclo de conciertos acústicos muy especial, en el que cada día 2 grupos diferentes compartirán escenario y canciones.

El fuego del ciclo Cómplices de Mahou lo abrirán Zahara y Niños Mutantes. La cantautora jienense y la histórica banda granadina compartirán escenario el próximo 7 de junio. Un día después compartirán escena Andrés Suárez y Sara Ráez. El día 9 de junio será el turno de Sidonie y Mucho y el 10 de Leiva e Iván Ferreiro.

En cada concierto habrá 3 normas que cumplir. En primer lugar, el concierto será a dúo, nada de teloneros y artistas principales. En segundo, el formato de la actuación será acústico. La tercera norma es que durante la actuación no habrá cobertura en ningún teléfono móvil.

El objetivo es ofrecer un espectáculo diferente, en la que la cercanía y la tranquilidad permitan acabar con la cuarta pared que tan a menudo separa a público y artistas. Además de la música, después de cada actuación los artistas se prestarán a responder a las preguntas del público y a contar alguna anécdota íntima de esas que solo se cuentan cuando nadie graba vídeos ni puede compartirlos en Snapchat.

¡Recordad que el ciclo arrancará la semana que viene, el 7 de junio! No perdáis la oportunidad de disfrutar de algunos de los mejores nombres del territorio independiente en un formato que no se repetirá.

Os dejamos con el cartel completo. ¡A disfrutar!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *