Con amigos fieles, gratis a The Legend of Zelda

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

559c07c19d9c8Si la semana pasada os avisábamos de un concurso para festivalear por la cara, hoy os damos otro chivatazo para que podáis ir gratis al espectáculo gamer del año, The Legend of Zelda: Symphony of the Goddesses. Cuatro entradas dobles para los conciertos de Madrid y Barcelona en este Master Quest que ya está en marcha en Facebook.

Son dos entradas dobles para el show del 13 de noviembre en el Palacio Vistalegre de Madrid y otras dos entradas dobles para el del día 14 de noviembre en el Auditori CCIB (Fòrum) de Barcelona. ¿Y cómo se consiguen? Pues teniendo unos cuantos amigos que quieran ayudaros a ganar este regalazo. Porque, una vez os hayáis inscrito como participantes, necesitaréis 10 votos o más en vuestras candidaturas para que éstas sean tenidas en cuenta para ser uno de los finalistas. Aprovechad, porque el plazo termina el próximo 14 de julio a mediodía.

Después de girar durante más de dos años por medio mundo, la banda sonora de la exitosa serie de videojuegos desarrollada por Nintendo llega por fin a España. Una experiencia irrepetible con más de 40 músicos en el escenario mientras, en una pantalla gigante, aparecerán proyecciones de las praderas del reino de Hyrule.

6d642-LA-3Los conciertos en España coinciden con el próximo lanzamiento del nuevo título de The Legend of Zelda para la consola WiiU, el primer videojuego de la saga que presenta un modelo sandbox o de mundo abierto.

 

 

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *