Corrosion of Conformity inician su gira europea

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

COCCorrosion of Conformity, los pioneros del crossover trash estadounidense, inician mañana su tour europeo con el que fuese su vocalista y guitarrista hasta 2001, Pepper Keenan. Un grande a la guitarra que no había girado con la banda desde hacía nueve años, porque estaba dedicado en cuerpo y alma a su otro grupo, Down.

Keenan volverá a compartir escenario con Woody Weatherman, Reed Mullin y Mike Dean, o sea, el mismo line up con el que grabó dos álbumes imprescindibles, Deliverance (Columbia Records, 1994) y Wiseblood (Columbia Records, 1996). Y España es uno de los únicos tres únicos países anunciados hasta ahora en su tour europeo, con una fecha en Madrid (1 de julio) y otra en Barcelona (2 de julio).

Es cierto que en el cartel oficial sólo hay tres países anunciados, pero hay algún que otro community manager despistado que se ha ido de la boca en Facebook y ya ha desvelado que la banda también girará por Grecia, Suiza y Alemania este verano antes del anuncio oficial:

corrosion of conformityUn directo que se espera potente como pocos tras unos años de silencio. Y es que los fans están deseando volver a escuchar a Keenan al micro, porque fue él quien llevó a la banda hasta lo más alto. Aunque es un poco arriesgado, hay quien asegura que ninguna banda de rock ha conseguido igualar jamás a Corrosion of Convinience en producción y ejecución. Ahí queda eso.

Para los muy muy fans, un secreto a voces: la banda también estará tocando el próximo mes de septiembre en el Motörboat, el crucero de Motörhead entre Miami y Nassau. ¿Y tú, que haces estas vacaciones?

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *