Cuatro Pistas Recomienda #40: Half Moon Run, Marsheaux y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Half Moon Run Gira España

Fin de semana de grupos que muy pronto podrían dar un gran salto adelante en lo que a público se refiere. Es el caso de los canadienses Half Moon Run. Pero si os apetece bailar a ritmo de sintetizadores, los próximos días también se presentan prometedores de la mano de Marsheaux y el gran DJ Yoda.

En Italia, a los equipos de fútbol de categorías inferiores los llaman ‘primaveras’, suponemos que por aquello de que todavía están por florecer. Ahora que llega el primer fin de semana de marzo, mes en el que arranca la primavera, tenemos la suerte de recibir en poco menos de 3 días a bandas muy prometedoras, de esas que en próximas giras tendremos que ver en recintos muy grandes. Es el caso de Kodaline, que han agotado entradas en sus dos citas en nuestro país, y de los canadienses que ocupan el primer lugar de nuestra agenda para el fin de semana.

Tomad buena nota, porque hay muy buenos conciertos (y sesiones) a la vista.

Agenda de conciertos: fin de semana 4 – 6 de marzo

Half Moon Run

Viernes 4 de marzo, 20:30h – Barcelona (Sala Apolo)
Sábado 5 de marzo, 22h – Madrid (Sala Caracol)
Esperamos con muchas ganas que llegue el momento de poder zambullirnos en las etéreas atmosferas que Half Moon Run crean en directo. Las expectativas para poder disfrutar de las canciones de Sun Leads Me On son muy altas, pues nos han hablado maravillas del desempeño de los canadienses sobre el escenario. Como comentábamos en la entradilla, os recomendamos no perderos este concierto porque todo apunta a que muy pronto darán un gran salto de público y costará mucho disfrutar de su música en recintos como las salas Apolo (Barcelona) y Caracol (Madrid).

cargando…

Marsheaux

Viernes 4 de marzo, 22h – Madrid (Wurlitzer Ballroom)
Sábado 5 de marzo, 23:30h – Barcelona (Sala Becool)
Escuchamos voces sobre este dúo griego hace más de una década, cuando cayeron en nuestras manos sus versiones de New Order y The Smiths. Desde entonces les hemos seguido la pista en cada disco de synth pop melancólico que han ido lanzando. Pero, qué mala pata, nunca teníamos la oportunidad de verlas girar por España. Afortunadamente, esto cambiará a partir de este viernes, con su primera visita a Madrid y Barcelona. En la capital ya han agotado, así que si queréis verlas el sábado en la Ciudad Condal no perdáis el tiempo porque también ser podrían acabar.

cargando…

DJ Yoda

Viernes 4 de marzo, 23:59 – Barcelona (Sala Razzmatazz)
Nuestro anti dj favorito vuelve a Barcelona para evangelizarnos en el arte de mezclar música sin prejuicios. Si se le pasa algo por la cabeza a este maestro jedi, puedes tener por seguro que lo pinchará. Sus inquietudes van del hip hop (tiene su propio grupo, Breakfast of Champions) hasta las bandas sonoras de pelis ochenteras (no descartéis escuchar a John Carpenter o Ennio Morricone este viernes). Todo es posible cuando el bueno Duncan Beiny toma los mandos de la cabina. Diversión asegurada.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *