Cuatro Pistas recomienda #7 (26-28 junio): 4Every1 Festival y Crookers

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
4Every1 festival 2015

La agenda de directos del último fin de semana de junio está dominada por los dj’s y la electrónica. En Madrid tendrá lugar el multitudinario 4every1 Festival. Un día antes, Barcelona acogerá a un productor italiano de los má sorprendente (Crookers). ¡Vamos a bailar!

En muchas ocasiones la música de baile es la gran olvidada de esta sección semanal de Cuatro Pistas. Como no podía ser de otra manera, hace 7 días os hablamos del espléndido cartel que traía el Sónar 2015. Pero reconocemos que a veces nos cuesta darle a la electrónica el peso que se merece.

Ya que rectificar es de sabios (aunque nosotros no lo somos mucho), en esta edición del ‘Cuatro Pistas recomienda’ traemos dos eventos de electrónica que harán que no pares de bailar durante todo el fin de semana. Vamos a ello:

Agenda de conciertos para el fin de semana (del 26 al 28 de junio)

Crookers + Le Dame Noir

Viernes 26 de junio, 23:55h – Barcelona (Sala Razzmatazz)
Para ir a ver a Crookers mejor utilizar calzado cómodo de verdad, porque su directo es de los que hace bailar y saltar durante más de dos horas. Francesco Barbaglia (alias Phra), el nombre detrás de este proyecto, asegura buenas dosis de electro y house con ese punto camorrista que tanto nos gusta cuando llega la noche del viernes. Si quieres conocer mejor sus últimos pasos, te recomendamos que escuches su último lp, Sixteen Chapel.

4Every1 Festival

Sábado 27 de junio, 18h – El Álamo, Madrid (The Music Park)
Uno de los eventos musicales del verano es el 4Every1 Festival, que se celebra en la población de El Álamo (a las afueras de Madrid, no confundir con El Álamo de Estados Unidos). 4 escenarios centrados en diferentes estilos electrónicos, más de 8 horas de música non stop y casi medio centenar de dj’s y artistas entre los que destacan Dimitri Vegas & Like Mike, Ben Sims o Dave Clarke. ¿Qué más se puede pedir?

Como podéis ver, el fin de semana estará marcado por la música electrónica. ¡Y nosotros vamos a disfrutarlo!

Y por si no había suficiente con el fin de semana, todavía tenemos más. Repasando el calendario, hemos visto que se avecina una semana muy potente en lo que a conciertos se refiere. Al verla, no queríamos perder la oportunidad de recomendar estos conciertos que, por cuestiones de calendario, normalmente se quedarían fuera de esta agenda. Son estos:

¡Feliz inicio de verano!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *