Cuatro Pistas Recomienda #34: Coheed and Cambria, The Aristocrats y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Coheed and Cambria

A partir de mañana empieza un fin de semana solo apto para tipos duros. El rock y el metal de Coheed and Cambria, The Aristocrats y Greenleaf nos invadirá con conciertos en todo el país. Solo los más fuertes sobrevivirán.

Hacia muchas semanas que nuestra agenda de conciertos no contaba con algún grupillo de indie, algo de música electrónica en vivo o incluso la sesión de un buen dj. Sin embargo, esta semana os traemos recomendaciones muy centradas en virtuosos con un pie en el rock y otro en el metal. Tres giras de lo más interesantes que os presentamos a continuación.

Agenda conciertos 22-24 enero

The Aristocrats

Viernes 22 de enero, 19h – Madrid (Sala Caracol)
Sábado 23 de enero, 19h – Valencia (Rock City)
Domingo 24 de enero, 19h – Barcelona (Razzmatazz 2)
No sabemos por qué este trío de virtuosos se hace llamar ‘The Aristocrats’, pero lo que sí sabemos es que su técnica solo está al alcance de la nobleza del rock. Además de interpretar canciones de sus discos, sus improvisaciones convierten cada uno de sus espectáculos en algo irrepetible. Lo mejor de todo es que les encanta actuar, tal y como podemos comprobar en la extensa gira que están dando en nuestro país. El mejor rock instrumental llama a tu casa. ¿Abrirás la puerta?

cargando…

Coheed and Cambria

Viernes 22 de enero, 21:30h – Madrid (Sala But)
Sábado 23 de enero, 21:30 – Barcelona (Razzmatazz 2)
A todos aquellos a los que nos gusta ir a conciertos, la gente a veces nos pregunta por qué vamos a ver a una misma banda en directo solo por el hecho de que haya sacado un nuevo disco. Una de las razones es que un grupo, en un año o dos, puede dar un giro en su estilo o en su propuesta que reaviva nuestra intriga por verlos sobre el escenario. Es el caso de Coheed and Cambria, que en 2015 se descolgaron con un disco más ligero y menos emo de lo que nos tienen acostumbrados. A partir del viernes sabremos si el giro se ha trasladado a su show. Muchas ganas por descubrirlo.

cargando…

Greenleaf

Viernes 22 de enero, 22h – Santiago (Sala Sónar)
¡Más caña para este fin de semana! Huyendo de los maliciosos tópicos que asocian a los países nórdicos con el metal y los sonidos duros, Greenleaf son una refinadísima banda de stoner rock venida de Suecia. De hecho, se trata de un proyecto paralelo de Tommi Holappa, miembro de Dozer, grupo que también explora las líneas que separan los muchos géneros del rock alternativo. De gira por España este mes de noviembre, el viernes traerán su enorme energía hasta Santiago. Acercaos a verlos, valdrá mucho la pena.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *