Cuatro Pistas Recomienda #32: Guerra, Noir y C. Rosenvinge

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Christina RosenvingeMagic Johnson estaría orgulloso de que hayamos llegado a la edición 32 de nuestra agenda de conciertos. Mientras contactamos con él para celebrarlo, os recomendamos un concierto, una sesión y un espectáculo llamado Guerra.

Se acerca la Navidad y el mundo de la música en directo empieza a pensar en las vacaciones y las uvas. Pese a ello, sigue habiendo bastantes propuestas en directo que vale la pena no dejar escapar. Por ejemplo, la primera de nuestra lista: un montaje responsabilidad de 3 grandes músicos a medio camino entre el concierto y el teatro.

Agenda conciertos: 18-20 de diciembre

Guerra

A partir del 18 de diciembre, 21h – Sevilla (Teatro Central)
¿Qué caray es Guerra? ¿Es un concierto? ¿Un crossover entre 3 genios de la música de nuestro país? ¿Una obra de teatro musical? Incluso a nosotros, que hemos tenido la suerte de verlo en el pasado Festival Grec de Barcelona, nos cuesta definir este montaje. No esperéis un concierto al uso, pero tampoco una sencilla obra de teatro protagonizada por Albert Pla, Fermín Muguruza y Raúl Fernández (Refree). Aunque, con este cartel… ¿Qué melómano puede resistirse a ella? Sevillanos, no perdáis esta oportunidad única para reflexionar sobre los conflictos y los medios de comunicación.

Noir

18 de diciembre, 23:59 – Barcelona (Sala Razzmatazz)
Otra semana en Cuatro Pistas Recomienda en la que os animamos a dejaros caer por la sesión de un dj. En esta ocasión os animamos a dejaros caer por la nueva fiesta Bugged Out que se celebrará en el Razz de Barcelona, son una auténtica garantía. Estará pinchando Noir, uno de los mejores pinchadiscos y productores de house que hay en Europa. Si buscas empezar el fin de semana por todo lo alto debes estar aquí la noche del viernes.

cargando…

Christina Rosenvinge

19 de diciembre, 21:30h – Murcia (Auditorio)
Christina Rosenvinge sigue su gira por varios teatros y pequeñas salas de España presentando ‘Lo Nuestro’, su primer trabajo en los últimos 4 años. Sin duda, estos recintos son el marco ideal para escuchar las nuevas canciones de Christina, con arreglos electrónicos, y para disfrutar en el mejor ambiente de su magnetismo sobre el escenario.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *