Cuatro Pistas Recomienda #26: Iron & Wine, The Hacker y JSBX

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
jon spencer blus explosion

Hay jueves que nos levantamos con mal pie de la cama. Por suerte, hoy hemos recuperado algo el ánimo y la fe en la humanidad al ver que Iron & Wine ha agotado entradas en Madrid y Barcelona. Si te has quedado sin la tuya, puedes acercarte hasta Murcia a ver qué se cuenta (y canta) el bueno de Beam.

En Cuatro Pistas, cuando venimos a hablaros de nuestros conciertos para el fin de semana que se avecina, no nos gusta ponernos sentimentales. Al fin y al cabo, viernes, sábado y domingo son para desconectar, dejar a un lado las preocupaciones y pasarlo bien.

Sin embargo, permitidnos hoy una excepción para deciros que nos parece muy bonito que Iron & Wine haya agotado entradas en sus conciertos de Barcelona y Madrid. Que un tipo ataviado solo con su guitarra y su barba sea capaz de llenar dos teatros es una fenomenal noticia para músicos, promotores y, en general, para la gente apasionada como nosotros por este mundillo.

A ver si, además de Iron & Wine, con nuestras recomendaciones os animamos a dejaros caer por algún otro concierto. Lo cierto es que este fin de semana hay mucho y bueno donde escoger.

Iron & Wine acústico

Viernes 6 de noviembre, 21:30h – Cartagena (Teatro Circo)
Sábado 7 de noviembre, 21:30h – Barcelona (Sala BARTS)
Domingo 8 de noviembre, 21h – Madrid (Teatro Barceló)
Como decíamos, la gira de Iron & Wine está siendo un éxito absoluto y ya solo quedan entradas para el concierto que dará mañana en el seno del festival de jazz de Cartagena. Después de conocer el increíble show íntimo y acústico que ofreció en el BIME Live de la semana pasada, no nos extraña que la gente haya acudido en masa a comprar una entrada para verlo: Sam Beam estuvo encantador y, además de sonar emocionante como siempre, tocó casi todo lo que el público le pidió Si podéis, id.

cargando…

The Hacker

Sábado 7 de noviembre, 23:59 – Barcelona (Sala Razzmatazz)
Encuadrado en la programación del súper experimental festival Mira, el sábado podremos ver en Barcelona a un histórico camaleón de la música electrónica: The Hacker. Le conocimos siendo el compinche de Miss Kittin y poniendo de moda el Electroclash (gracias a dios el género pasó a mejor vida). En la actualidad, este francés llamado Michael Amato ha encaminado su carrera hacia el techno más clásico. El tiempo pasa, pero lo que se mantiene inmutable es la maestría de The Hacker en directo. Un seguro para pasar una gran noche electrónica.

cargando…

The Jon Spencer Blues Explosion

Sábado 7 de noviembre, 21h – Madrid (Sala Joy Eslava)
Domingo 9 de noviembre, 21:15 – Barcelona (Sala Bikini)
No, esta semana no teníamos suficiente con un primer y un segundo plato poderosos. Por eso hemos buscado una última recomendación para el finde tan potente que vale de postre, café, copa y puro (bueno, de esto no que ya no se puede fumar en las salas). The Jon Spencer Blues Explosion, el grupo de rock más independiente que ha habido jamás (echadle un vistazo a su historia), estará entre nosotros estos días. Su leyenda, forjada a base del boca-oreja, es tan grande que se dice que son el grupo con el mejor directo del mundo. Y punto.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *