Cuatro Pistas recomienda #4 (5-7 junio): Kill it Kid, Vive la Fete y Contempopranea

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
festival contempopranea badajoz 2015

Pasamos página en la agenda de conciertos de Cuatro Pistas para entrar en junio, el último mes de primavera. Una época repleta de giras y festivales por todo el país. Esta semana, entro otros muchos, pasan por España Kill it Kid, Vive la Fete y los Pet Shop Boys (dentro del Contempopranea Badajoz).

¿Quién hubiese dicho hace 15 ó 20 años que bajo el paraguas del Contempopranea tocaría un grupo de tanta magnitud como los Pet Shop Boys? Lo que hace mucho tiempo era un pequeño sueño se ha convertido en una realidad gracias a que el festival ha optado por un formato con dos sedes y dos carteles: Badajoz (esta semana) y el tradicional Alburquerque (24 y 25 de julio).

Pero, ya que cuando el buen tiempo llega no todo es ir a festivales, esta semana también os proponemos dos interesantes citas en sala. Bienvenidos a una semana más, a la agenda de directos de Cuatro Pistas para el fin de semana.

Música en vivo: 5, 6 y 7 de junio

Kill it Kid

5 de junio, 21h – Barcelona (Sala Begood)
6 de junio, 21:30h – Madrid (Sala Moby Dick)
En su visita a España para presentar You owe nothing, Kill it Kid ha tomado la valiente decisión de evitar (de momento) cualquier festival. Los británicos se han decantado por tocar en dos salas de tamaño medio, lo cual nos permitirá vivir su contundente fusión blues-punk de más cerca. Estamos seguros que no hay condiciones mejores para disfrutar de estos herederos de The White Stripes y los primeros Kings of Leon.

cargando…

Vive la Fete

6 de junio, 1h – Barcelona (Sala Razzmatazz)
Por enésima ocasión, Vive la Fete prometen hacer arder Barcelona gracias a sus beats electrónicos y a los bailes de Els Pynoo (su cantante). Han venido tantas veces a España que nos arriesgamos a decir que les quedan pocas provincias por pisar, pero… ¿Qué más da? Lo importantes es divertirse y con ellos la fiesta está asegurada. Probablemente, el mejor plan para celebrar una victoria azulgrana en la Champions.

Contempopranea Badajoz

5 y 6 de junio – Badajoz (Recinto La Alcazaba)
Por segundo año, el histórico y entrañable festival Contempopranea (celebrado desde hace 20 años en Alburquerque) se desdobla y viaja hasta Badajoz con un cartel que mezcla las habituales apuestas nacionales (unos homenajeados La Habitación Roja, Vetusta Morla, Dorian…) con grandes nombres internacionales (¡Pet Shop Boys! o Vitalic). Si puedes, acércate hasta Extremadura para disfrutar de uno de los festivales más especiales de España.

cargando…

 

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *