Cuatro Pistas Recomienda #37: Machine Head, X Ambassadors y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
X Ambassadors

Época intensísima de conciertos, con grandes artistas de gira que deciden parar en España antes incluso de que llegue el buen tiempo y los festivales. Como cada semana os recomendamos 3, pero podrían haber sido unos cuantos más.

Los habituales a Cuatro Pistas sabéis que el número que más nos gusta es el 3: cada semana os sugerimos un trío de conciertos a los que vale la pena acercarse. Nos tomamos nuestras propias normas muy en serio, así que cada semana solo 3 entran en nuestra selección final. Incluso en semanas como la de hoy, en la que hay un auténtico overbooking de shows interesantes como el de Marc Almond o Izal.

Sin embargo, lo mejor del fin de semana (a nuestro entender) es esto. ¡A disfrutarlo!

Agenda conciertos: fin de semana del 12 al 14 de febrero

Machine Head

Jueves 11 de febrero, 20h – Madrid (La Riviera)
Viernes 12 de febrero, 20:30h – Barcelona (Razzmatazz)
Son nombre trasciende el nicho del metal y además nos deleitarán con un concierto especial. ¿Se necesitan más motivos para dejarse caer en alguna de las 2 citas del espectáculo An evening with Machine Head? Creemos que no, pero por si os habéis despistado os recordamos que en esta ocasión los californianos vienen sin teloneros y han prometido concierto maratoniano recuperando temas más profundos que no suelen tocar habitualmente. Bravo por proponer a todos sus fans algo un poco diferente.

cargando…

Maya Jane Coles

Viernes 12 de febrero, 23:59 – Barcelona (Razzmatazz)
Una de las mejores dj’s y productoras del mundo está en la casa. Es Maya Jane Coles, la británica que encandila a todo aquel con gusto por el techno mezclado con clase y sin estridencias. A su bárbara técnica, hay que añadir que Coles tiene una cultura musical extensísima, capaz de remontarse a los años 70 u 80 o excavar hasta lo más profundo del underground actual. Así pues, manos y mente hablan de su calidad cuando inicia una sesión. No hace falta decir nada más, la marcha este fin de semana está aquí.

cargando…

X Ambassadors

Domingo 14 de febrero, 21h – Madrid (Sala Arena)
Lunes 15 de febrero, 21h – Barcelona (Sala Bikini)
Nos encanta decir que gracias a Internet tenemos acceso a toda la música del mundo. Y es cierto… a medias. Al final, la red no puede traer a casa la fuerza de un concierto. Si no fuese así, no tendría sentido tener teloneros. ¿Para qué invitarlos a tocar si ya los puedes escuchar en casa? En fin, esta reflexión sirve para introducier a X Ambassadors, que se han ganado a pulso la fama de buen directo que arrastran entre su fidelísimo público después de haber teloneado a Imagine Dragons y The Lumineers.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *