Cuatro Pistas Recomienda #35: MetroDance Festival, Foals y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
foals

Estamos en el fin de semana en el que nos visitan Foals, uno de los grupos más mimados por la afición española. Pero además de los ingleses, este fin de semana hay mucha y muy buena música en vivo para todos.

La rueda de conciertos, giras y festivales empieza a girar una vez ha acabado la Navidad y el buen tiempo se aproxima. Lo cual nos alegra muchísimo… Y nos da mucho más trabajo. Esta semana Foals visitan España en una gira que llenará salas en Madrid y Barcelona. Pero si os apetece algo diferente, tenemos otros conciertos de lo más interesantes. Aquí los tenéis.

Fernando Alfaro y Joaquín Pascual

Viernes 29 de enero, 21h – Barcelona (Music Hall)
Les conocimos hace casi 3 décadas (se dice pronto) formando parte de uno de los grupos más importantes en la historia del indie en España, los Surfin’ Bichos. Separaron sus caminos (a un lado Chucho, al otro Mercromina), se reunieron para tocar a mediados los 00 y ahora presentan discos en solitario en una gira conjunta. Las vueltas que da la vida… Con un poco de suerte, les podremos ver un ratito juntos sobre el escenario para escuchar algunas de las canciones de los Surfin’. Con eso, la velada de estos dos genios de la música sería totalmente completa.

cargando…

Opening Edition – MetroDanceFestival 2016

Sábado 30 de enero, a partir de las 18h – Bigastro (Alicante)
La gente de Metro Dance sigue haciendo su camino organizando eventos que son auténtica crema para los oídos (y los pies) más apasionados en la música de baile. En 2016 están decididos a organizar 6 festivales, el primero de ellos este ‘Opening Edition’ en el que veremos pinchar a Oscar Mulero, a los Asian Dub Foundation y disfrutaremos del live de Fur Coat o Meneo. Todavía no ha llegado el buen tiempo, pero muchos estamos hambrientos de pista y baile. Este primer Metro Dance Festival nos servirá para abrir boca.

cargando…

Foals

Sábado 30 de enero, 21h – Madrid (Barclaycard Center Ring) [Agotado]
Domingo 31 de enero, 21h – Barcelona (Razzmatazz)
Empezamos la semana en Cuatro Pistas preguntándonos por qué Foals lo petan tanto en nuestro país. Razones ya veis que hay muchas (nos encantan), y consecuencias también: en Barcelona han agotado en una de las salas más grandes de la ciudad. En Madrid (todavía hay entradas), un día después de anunciar la gira cambiaron a un recinto mayor para dar cabida a toda la demanda de entradas. En un show que se presenta maratoniano, Yannis Philippakis nos presentaran el que fue uno de los discos de 2015, What went down.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *