Cuatro Pistas Recomienda #13: Oba Festival, Mystery Skulls y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
mistery skulls barcelona

En Cuatro Pistas somos así de consideramos: esta semana te traemos propuestas de música en directo de las que podrás disfrutar si te has quedado en la oficina (Mystery Skulls) o también si ya estás de vacaciones (Oba Festival y Montgorock).

“Yo prefiero currar en agosto, que todo está más tranquilo”. Si has vivido o trabajado en una gran ciudad seguro que has escuchado esta frase en boca de más de uno. Suena bucólico, ¿verdad? Parece como si las calles y avenidas estuviesen vacías y todo el asfalto fuese para los pocos renegados que siguen manteniendo la productividad de sus empresas.

Lo que no te cuentan es que agosto sigue siendo insoportablemente caluroso para estar entre edificios, que el transporte público funciona peor porque la mitad de los conductores estas de vacaciones y que ni siquiera puedes entretenerte viendo el Tour de Francia en la tele porque ya se ha acabado.

Por suerte, como decían los Kraftwerk, musique non stop sea el mes que sea. Por eso, aquí seguimos recomendando como cada semana los tres conciertos y festivales a los que nos encantaría ir este fin de semana.

Agenda de conciertos fin de semana: del 7 al 9 de agosto

Oba Festival

Viernes 7 y sábado 8 de agosto – Arriondas (Asturias)
El Oba Festival se ha ganado un lugar muy destacado en nuestra clasificación de festivales favoritos. Su localización es una de las principales razones (nos encanta el verde asturiano), aunque nos quedamos con su cuidada y original programación. Dos días con grandes grupos de aquí (Vetusta Morla, Sidonie), de fuera (Monarchy) y dj’s para hacernos bailar hasta el amanecer (Eme Dj, Dj Coco). ¿Qué más se le puede pedir a un festival de verano?

cargando…

Festival Montgorock

Sábado 8 de agosto – Denia (Alicante)
De Asturias nos vamos al Levante con otro festival, en este caso de un solo día. La presente será la tercera edición del Montgorock, en la que podremos disfrutar de dos grandes del pop-rock en castellano como Ariel Rot y Arizona Baby. Por cierto, por si hay algún despistado, os recordamos que el festival ha cambiado de ubicación hace pocos días y se celebrará en la dársena de Denia.

cargando…

RAZZ CLUBS Mystery Skulls + Rex The Dog

Sábado 8 de agosto, 1h – Barcelona
Para terminar, te recomendamos el que puede ser uno de los conciertos sorpresa del verano. Mystery Skulls, nombre artístico de Luis Dubuc, estará en Barcelona para tocar (suponemos) canciones del que será su primer disco. Tenemos muchas ganas de ver en que consiste su live y escuchar en vivo ese temazo que es Paralyzed. Nuestra intuición nos dice que no será la última vez que lo veamos por Barcelona.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *