Cuatro Pistas recomienda #3 (29-31 mayo): Primavera Sound, Placebo y AC/DC

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
primavera sound escenario ray ban

Ya está aquí uno de los fines de semana más potentes del año a lo que música en directo se refiere. Además de ese transatlántico llamado Primavera Sound, dos bandas llenaestadios como Placebo y AC/DC también estarán por España a partir de mañana.

¿Podría ser este el fin de semana del año con más gente disfrutando de la música en directo? En Cuatro Pistas no tenemos los poderes adivinatorios de Sandro Rey, pero viendo los conciertos que se celebran los próximos días en Barcelona, Madrid y Málaga se puede decir que estamos ante uno de los fines de semana más potentes del año.

Y todavía podría haberlo sido un poco más de no haberse producido la cancelación de Asian Dub Foundation en Madrid. Estaba programado que la banda londinense actuase el próximo 29 de mayo en la sala Arena. ¡Eh, pero que no cunda el pánico! Como decíamos, este fin de semana hay música en vivo en cantidad y calidad. De hecho, no nos sorprenderá si nos comentáis que alguno de vosotros acudirá a más de uno de nuestros eventos destacados. ¡Te los presentamos ya!

Nuestra agenda de directos: del 29 al 31 de mayo

Primavera Sound 2015

Del 28 al 30 de mayo – Barcelona (Parc del Fòrum)
‘El Primavera’ cumple 15 años. Tres lustros en los que se ha asentado como uno de los festivales más populares y bien organizados de Europa. Un año más, alrededor de 100 nombres copan un cartel casi inabarcable. Además de todas las joyas escondidas, en el line-up destacan los nombres de grades como The Strokes, The Black Keys, Patti Smith, Ride y Antony& the Johnsons. Un apunte final: todo apunta a que hará muy buen tiempo, así que… ¡Hazte con un abono si no lo tienes y a disfrutar de la música en vivo!

Placebo

29 de mayo, 20:30h – Madrid (Palacio Vistalegre)
30 de mayo, 22:30h – Málaga (MAC Palacio de Ferias y Congresos)
¿Qué fue primero, la devoción del publico español por Placebo o el gusto de estos por montar conciertos aquí? Solo 7 meses después de su último directo en España (Barcelona), Brian Molko y Stefan Olsdal vuelven con una mini-gira con paradas en Madrid y Málaga. Instalados en un tour constante (66 fechas por todo el mundo solo en 2014) pero sin material nuevo que presentar, los londinenses ofrecerán un recital lleno de grandes éxitos. Visto así, es normal que la afición los adore.

cargando…

AC/DC

29 de mayo, 20:45h – Barcelona (Estadi Lluis Companys) Entradas agotadas
31 de mayo y 2 de junio, 20:45h – Madrid (Estadio Vicente Calderón)
Una de las bandas-mito más importantes de la historia del rock vuelve a la carretera tras 5 años de larga espera. Existe la incertidumbre de si será la última vez que se les podrá ver en directo debido a múltiples problemas extra musicales que han azotado a la banda (Malcolm Young ha abandonado el grupo al serle diagnosticado un cuadro de demencia). Pese a todo su tirón sigue intacto: solo hay entradas disponible para sus fechas en Madrid. Una cita ineludible en un fin de semana lleno de grandes conciertos.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *