Cuatro Pistas recomienda #6 (19-21 junio): Sónar, The Horrors y más

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
cartel sonar 2015

Este fin de semana el equipo de Cuatro Pistas quiere convertirse en camaleón, pero no precisamente para poder camuflarnos. Lo decimos porque, con tanto concierto bueno a la vista, nos gustaría hacer como los camaleones y mirar con el ojo derecho a The Horrors en Madrid y con el izquierdo a Hot Chip en el Sónar. Y estos son solo dos de los directos que nos esperan los próximos 3 días.

Esta semana nuestra agenda es un poco más especial, más larga, pues incluye cuatro eventos. Y, de hecho, hemos tenido que descartar otras citas interesantes para el fin de semana, como la visita de Spandau Ballet a varias poblaciones de España. Empezamos el repaso a lo mejor del fin de semana con uno de los festivales más importantes del país.

Sónar 2015

Desde el jueves 18 de junio – Barcelona (Fira Montjuïc y Fira Gran Via)
Antes de seguir leyendo, recomendamos respirar hondo y de forma acompasada. Es la mejor manera de evitar las taquicardias que genera el cartel del Sónar 2015. A saber (y según nuestro orden de preferencia): Hot Chip, Autechre, Roisin Murphy, FKA Twigs, Owen Pallett, Jamie XX… y 141 nombres más en los que también encontramos a The Chemical Brothers, Duran Duran y Skrillex. Y que quede bien claro antes de acabar esta reseña: el directo solo de Hot Chip ya vale todo el precio del abono.

The Horrors

Viernes 19 de junio, 21:15h – Madrid (Sala La Riviera)
Atención señores pasajeros, se comunica que la visita de The Horrors a Madrid este próximo viernes será muy especial. Para empezar, por su interés musical: apetece mucho paladear otra vez el rock atmosférico y ‘shoegazer’ del grupo liderado por Faris Badwan. Además, esperamos que sea un éxito por otra razón muy especial: este concierto ha sido organizado gracias al impulso de los fans del grupo a través de Shows on Demand (un punto de encuentro en el que aficionados a la música pueden mostrar interés en ver a un artista en directo). ¡Todo lo que sea innovar por el bien de la música en directo cuenta con nuestro apoyo!

Azkena Rock Festival ‘15

Desde el viernes 19 de junio – Vitoria (Recinto Mendizabala)
El festival ineludible para los amantes del rock vuelve un año más. En Vitoria se reunirán leyendas (ZZ Top, Television), Riot Girrrrls (L7), referentes del Heavy (Mastodon), bandas más garageras (Eagles of Death Metal) y propuestas más accesibles (Ocean Colour Scene). Prepara tu camiseta negra, unos tejanos rasgados y desplázate hasta Vitoria. Te espera un fin de semana lleno de… ¡Rock&Roll!

Kiss

Domingo 21 de junio, 20:15h – Barcelona (Palau Sant Jordi)
¿El mayor show que se puede ver en directo? Si no lo es, poco le falta. Kiss es una de las bandas que mejor representa el concepto de ‘Arena Rock’, esas bandas que nacieron para tocar en grandes estadios y pabellones. Lo mejor de todo es que, detrás de toda la pirotecnia, hay una banda de rock formada por músicos con más de 40 años de música y giras a sus espaldas. Y todo ello, sin mencionar la ingente cantidad de éxitos que incluye su setlist. I was made for lovin’ you, baby.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *