Cuatro Pistas Recomienda #30: Swallow the Sun, Anny B Sweet y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
swallow the sun gira

Edición número 30 de nuestra agenda de conciertos, y una de las primeras ocasiones en las que recomendamos la sesión de un dj. ¿Quién será?

30 jueves recomendando conciertos para el fin de semana. Bendita cifra a la que, honestamente, no sabíamos si tendríamos fuerzas para llegar. Sea como sea, aquí estamos con más música en directo. Y lo que está por venir.

Como casi todas las semanas, traemos recomendaciones para todos los gustos y puntos de nuestra geografía. Sin embargo, esta semana es especial pues nuestra agenda trae la sesión de un dj. Aquí tenéis nuestros 3 conciertos favoritos para el fin de semana.

Agenda conciertos, fin de semana 4 diciembre

Swallow the Sun

Viernes 4 de diciembre, 19:30h – Almàssera (Rock City)
Sábado 5 de diciembre, 19h – Barcelona (Sala Apolo)
Domingo 6 de diciembre, 19h – Madrid (Sala Caracol)
Los 3 discos que componen ‘Songs from the North’ son 3 obras de orfebrería que cualquier amante del doom metal debe escuchar en casa… y también en directo. Con este triple trabajo se presentan desde mañana en nuestro país Swallow the Sun, finlandeses que con sus intensísimos temas han escalado muy alto en las listas de ventas de Finladia, Estados Unidos y Europa.

cargando…

Anni B Sweet

Sábado 5 de diciembre, 21:30h – Murcia (Auditorio)
¿Qué escenario mejor para disfrutar del folk de Anni B Sweet que un auditorio como el de Murcia? Aunque recientemente pudimos verla en un concierto privado organizado por la gente del festival SOS, esta vez Anni y las canciones de su reciente ‘Chasing Illusions’ serán los protagonistas absolutos de la velada. Si el invierno nos pone melancólicos, este concierto será la banda sonora perfecta de tu sábado.

cargando…

James Zabiela

Viernes 4 de diciembre, 23:59h – Barcelona (Razzmatazz)
Apenas le dedicamos espacio en esta sección a las sesiones de dj’s. No es que les tengamos manía ni nada, en serio. Pero, aunque así fuese, si James Zabiela se pone detrás de los platos hay que recomendarlo sea como sea. Y es que ver pinchar a este hombre es un espectáculo. Zabiela es un seguro de maestría en la ejecución y en la selección de temas, lo cual nos garantiza una velada de techno rica rica. Preparen las zapatillas, que vamos a bailar.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *