Cuatro Pistas Recomienda #31: Walk the Moon, Little Boots y +

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
walk the moon

Época de amigos invisibles…Y vosotros sin tener la menor idea de qué regalar, ¿verdad? Bueno, mejor comprad un par de entradas para alguno de estos conciertos y olvidad el compromiso con ese compañero de curro que en realidad os cae fatal.

Y si resulta que no os cae tan mal, quizás podáis compartir una buena velada con él o ella. No importa si es amante de la darkwave, del indie más easy listening o del pop electrónico. Estos 3 conciertos son lo mejor que va a pasar este fin de semana en lo que a música en directo se refiere. Tomad nota.

Agenda de conciertos: 11 a 13 de diciembre

Diorama

Viernes 11 de diciembre, 21:40h – Barcelona (Sala Bikini)
Sábado 12 de diciembre, 21:40h – Madrid (Sala Arena)
5 años después de su última gira por España, volveremos a ver en Madrid y Barcelona a los alemanes Diorama. Su visita forma parte del minifestival ‘Dark Christmas’, que junto a los teutones traerá hasta Barcelona y Madrid a otras bandas de sonido dark como Frozen Plasma y Stars Crusaders. Si lo tuyo son los sintetizadores más oscuros, este concierto es la llegada de los Reyes Magos adelantada.

cargando…

Walk the Moon

Sábado 12 de diciembre, 21h – Madrid (Teatro Barceló)
Detrás de los millones de visualizaciones que acumula el hit ‘Shut up and Dance’ hay una banda con miles de kilómetros de carretera y centenares de conciertos a sus espaldas. Curtidos como pocas bandas de su éxito, es un hecho que Walk the Moon tienen uno de los mejores directos de su liga musical. Les hayas escuchado o no en la radiofórmula, su visita a Madrid es de lo mejorcito que podrás ver en vivo en lo que queda del año. Sobre todo, por las canciones de su reciente ‘Talking is Hard’.

cargando…

Little Boots

Sábado 12 diciembre, 23:59h – Barcelona (Sala Razzmatazz)
La conocimos de la mano de Joe Goddard (Hot Chip) con el single ‘Stuck on Repeat’ y aquí sigue 6 años después con sus sintetizadores y sus melodías pop. Sin embargo, es una Little Boots diferente: menos festiva y más pistera. Una evolución que se ha plasmado en el lanzamiento de Working Girl y que estamos intrigados por ver en directo. A ver con qué nos sorprende la que fue cantante de Dead Disco.

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *