Comienza la cuenta atrás para Hellfoz

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Hellfoz-2015-alargado-e1430648346962

Queda apenas un mes para disfrutar del mejor metal hecho en España dentro del recinto de Hellfoz. Cuatro semanitas para ver a Angelus Apatrida, Vita Imana, Azrael, Exodia, Barbarian Prophecies y Drakun en Lugo. Un cartel de lo más vikingo para disfrutar muy cerca de la playa el 31 de julio y el 1 de agosto.

En su segunda edición, este festival pequeño pero con mucho sabor vuelve a demostrar que no se necesita un presupuesto millonario ni tirar de grupos mainstream para crear un cartel que rezume calidad por los cuatro costados.

Este año, el primer día de Hellfoz reivindica la figura de la mujer en la música y quiere homenajear a todos esos grupos de metal con mujeres en sus formaciones. Pasarán por el escenario bandas como los valencianos Synlakross (merece la pena descubrir la voz de Patricia, su vocalista), el folk pagano de Mileth (con Dana en la voz y Rebeca en los teclados), La Banda de los Denunciados (Nieves en la batería y Maite como vocalista) y, además, el doom metal de Galiryon (te aseguro que la guitarra de Haras te dejará sin aliento) y el folk épico de Fri Sjel.

Y si el viernes es potente, mira lo que te espera el sábado:

cargando…

Ubicado junto al skate park del puerto de Foz, este festival tiene una zona de acampada entre arboledas que, junto con la brisa marina, te permitirá disfrutar del verano gallego en todo su esplendor.

Además, los organizadores del evento están súper comprometidos con las acciones solidarias y animan a todos los asistentes a llevar hasta la puerta del festival un kilo de alimentos no perecederos para donarlos al Banco de Alimentos de Foz. Y si eres solidario como ellos, te obsequian con una consumición. ¿Quién dijo que el metal era para tipos duros?

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *