Daughter actuarán en el festival DCode 2017

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
daughter at Paper Dress Vintage

Daughter, el trío encabezado por Elena Tonra, se suma al cartel del festival DCode 2017 de Madrid, que se celebrará el 9 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense.

El próximo 9 de septiembre se celebra en Madrid una nueva edición del festival DCode, del que ya conocemos gran parte del cartel. A los The Kooks, Interpol –interpretando su primer álbum, Turn On The Bright Lights, por su quince aniversario–, Band Of Horses, Milky Chance y Carlos Sadness, anunciados en primer lugar, se unieron poco después artistas como Liam Gallagher, Iván Ferreiro, Charlie XCX, exquirla o Maga, conformando un programa más que interesante para la única jornada de celebración.

Hoy, sorprendentemente, la organización ha confirmado la presencia de otra importante banda internacional: Daughter, el trío británico autor de If You Leave y Not To Dissapear, dos discos que han elevado su indie-dreampop a cotas de excelencia. Además, ahora sabemos que el nombre que queda por añadir al programa del festival será nada menos que su principal cabeza de cartel; más grande que los ya mencionados. Así pues, ¡Que empiecen las especulaciones!

Las entradas están a la venta por 60€ a través de Ticketmaster.

(Repasa aquí por qué es una gran noticia que Interpol vayan a tocar su primer álbum en su próxima gira).

dcode
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *