DCODE 2016 descubre su cartel más happy

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
home-35b

Mucho más pop y algo menos de rock este año en el cartel de DCODE, que hoy nos ha sorprendido desvelando su line up. Mucha música bailable, mucho buen rollo y muchas ganas de que la Ciudad Universitaria de Madrid vuelva a llenarse de dcoders el próximo 10 de septiembre. Entre las sorpresas que nadie esperaba, Mark Ronson y Zara Larsson, con conciertos exclusivos en la Península.

Además de los dos pedazo de artistas que ya te he nombrado, entre los nombres más aclamados en redes sociales minutos después de la salida del cartel están Oh Wonder, Jungle, 2Many DJs, Kodaline, Love of Lesbian y Triángulo de Amor Bizarro. Para los amentes de los números, los organizadores del festival aseguran que esta es la primera edición en la que existe paridad de artistas femeninas y masculinos. Además, apuestan por la calidad y la diversidad como puntos fuertes de una edición que se revela como el plan perfecto para acabar el verano por todo lo alto.

Mucho happy pop y mucha música bailable. Pero cuidado, que los amantes de los decibelios revolucionados también tienen su trocito de gloria en DCODE: Jimmy Eat World va a dar un único concierto en España este año y será aquí. Pero también estarán Eagles of Death Metal, Belako y Bunbury.

cargando…

Con este despliegue de calidad artística, DCODE se impone un año más como una cita imprescindible en la capital. El festival, que se celebra en uno de los mayores y mejor comunicados espacios verdes de la ciudad, incluye además propuestas para todos los públicos de música, gastronomía, moda, deporte y tendencias.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *