EODM retoman su tour y actuarán en marzo en Barcelona y Madrid

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Nueva gira de Eagles of Death Metal

Febrero será el mes en el que Eagles of Death Metal retornen a los escenarios de Europa tras los trágicos atentados de París. Podremos verlos en nuestro país los días 3 y 4 de marzo.

La noticia que tanto nos apetecía contar por fin se ha hecho realidad: los Eagles of Death Metal han decidido reprender su gira europea, suspendida súbitamente el pasado 13 de noviembre a causa del asalto terrorista a la sala Bataclan (París). A partir del 13 de febrero, Jesse Hughes y (suponemos que) Josh Homme arrancarán en Estocolmo un tour rebautizado con un bonito nombre: ‘The Nos Amis Tour’.

Barcelona y Madrid serán las dos fechas españolas de esta emocional gira. En concreto, el 3 de marzo podremos ver a los Eagles en la Sala Apolo de la Ciudad Condal y un día después en la madrileña Joy Eslava.

Las entradas para los 2 conciertos ya están a la venta, aunque si tenías la tuya para uno de sus conciertos cancelados en diciembre seguro que ya estabas bien informado al respecto. Según nos han contado, nuestros compis de Ticketmaster contactaron con todas las personas que solicitaron la devolución de su entrada y les ofrecieron la posibilidad de comprar una localidad para las nuevas fechas de forma anticipada. Un detalle muy bonito que a buen seguro agradecieron los fans más acérrimos de EODM.

Emocionante concierto en el Olympia

Además de la dupla de actuaciones en nuestro país, cabe remarcar que los californianos retornarán a París para dar un nuevo concierto el 16 de febrero. Actuarán en el famoso Olympia en una velada a la que están invitados todos los supervivientes del ataque a la sala Bataclan.

Como prólogo a este retorno, hace unas 2 semanas los Eagles of Death Metal fueron los invitados especiales al concierto que U2 dieron en la capital de Francia. Además de versionar a Patti Smith (‘People have the power’), cerraron el concierto de los irlandeses tocando ‘I Love You All The Time’, el tema del que han cedido todos los royalties que se recauden en beneficio de las víctimas de los atentados de París.

cargando…

Esta es una de las noticias que hemos escrito con más satisfacción desde que arrancamos Cuatro Pistas. Nos alegra saber que los Eagles of Death Metal se sienten con la fuerza suficiente como para reprender su gira allí donde la dejaron. ¡Chicos, estamos esperando con los brazos abiertos vuestros conciertos en Barcelona y Madrid!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *