El Grani Rock Revolution Festival 2015 contará con Calle 13 y S.A.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Grani Rock

Ya se conocen las fechas para la celebración de la segunda edición del Grani Rock Revolution Festival, que en lugar de en agosto, como el pasado año, tendrá lugar los días 10 y 11 de julio en la localidad de Quintana de la Serena, Badajoz. 

Una cita en la que la banda portoriqueña Calle 13Soziedad Alkoholika serán cabezas de cartel. El resto de los grupos confirmados hasta el momento son Los Chikos del Maíz, Bongo Botrako, Gatillazo, La Raíz, El Último Ke Zierre, Vendetta, Kaxta, La Desbandada y el DJ Plan B.

En el cambio de fechas ha tenido mucho que ver el poder adaptarse a la nueva gira española de Calle 13, en la que el grupo presentará las canciones de su nuevo disco, “Multi Viral”, que logró en la pasada edición de los Grammy Latinos los premios a “mejor canción alternativa” por ‘El Aguante’ y el galardón a “mejor disco de música urbana”.

La respuesta del público está siendo entusiasta, como lo prueba el hecho de que los primeros 500 abonos para los días del festival que se pusieron a la venta al precio de 19 euros ya se hayan agotado

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *