El nuevo concurso de Ticketmaster te tunea la casa

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

gigart_800x533

Has tenido que tragar con la mesa heredada del abuelo, con la vajilla espantosa de tu madre y con la funda nórdica de gatitos que le encanta a tu pareja. Pero ha llegado tu momento. Ahora tu casa puede tener tu verdadera esencia, ese toque especial que siempre te ha hecho único. Y todo, por la cara, porque Ticketmaster te va a tunear las paredes del piso con los pósters más cañeros de los conciertos de tus grupos favoritos.

Como lo lees. GigArt es la nueva propuesta de Ticketmaster para premiar a los cientos de fans que confían en ellos para comprar su entradas de los conciertos más esperados del año. Porque la música siempre ha sido cuestión de vista, no sólo de oído. Y el primero de los pósters que te van a regalar es el que has visto un poco más arriba: Slayer.

Cómo participar en GigArt

¿Quieres saber como tomar parte? El primer requisito es ser poseedor de una de las entradas del concierto, ya sea para el show de Bilbao, La Coruña, Madrid o Barcelona. El segundo, entrar entrar en nuestra página de Facebook y, después de introducir el localizador que encontrarás en tu entrada, responder a cuatro preguntas muy fáciles de contestar (sobre todo si lees Cuatro Pistas con asiduidad). Si tu localizador es válido y eres más listo que el hambre… Ve haciendo hueco en la pared y tira de una vez por todas la foto de la Graduación.

Hay 30 pósters realizados por el artista Nil Marques para 30 afortunados que, además de ver un conciertazo increíble, van a poder tener esta obra de arte en casa. Porque Ticketmaster quiere promocionar el talento artístico de diseñadores, pintores e ilustradores -tanto profesionales como amateurs-, potenciando su visibilidad en el mundo de la música.

Por si acaso aún no tienes entradas para uno de los conciertos más esperados de este otoño, yo te vuelvo a dejar el enlace de rigor. Por mí que no quede, aunque yo no pueda participar en el concurso (y muero de envidia, que lo sepas). ¡Suerte y al metal!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *