El escalofriante dúo de Woodkid y Ed Droste, de Grizzly Bear

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
woodkid_ed-droste1

Woodkid actuó el pasado verano en el Montreux Jazz Festival e invitó a Ed Droste a cantar con él ‘Go’, un tema todavía inédito del francés.

Para todos los que el pasado verano no asistimos al Montreux Jazz Festival, en tierras suizas, es un privilegio poder ver un pedazo de la actuación de Woodkid, uno de sus participantes, en el que el músico francés invita a Ed Droste (de Grizzly Bear) a cantar a dúo con él el tema ‘Go’, hasta ahora inédito aunque varias veces interpretado en directo por su autor. En el vídeo vemos un impresionante escenario ocupado por una inmensa orquesta, con coro y todo, de más de 60 miembros. Al frente de todo, el pequeño Woodkid. Todos de un impecable y brillante blanco. También Droste, que sin mediar palabra se pone a cantar tras haber sido presentado.

No sabemos si este tema aparecerá en alguna nueva y esperemos que pronta nueva entrega de Woodkid. Sí sabemos que Grizzly Bear pueden anunciar su nuevo disco en cualquier momento. Pero lo que es absolutamente seguro es que este vídeo será lo más bonito y emocionante que veréis hoy (a menos que no tengáis pensado ver hoy el último capítulo de Six Feet Under, claro…).

cargando…
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *