La gran fiesta del amor de OBA Festival

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

2517928

Sí, estamos muy festivaleros en Cuatro Pistas, pero es que el verano anima a vivir experiencias únicas como la que te contamos a continuación. ¿Alguna vez has estado en una Holi Party, esas fiestas hindúes de los colores y el amor que te liberan de los malos rollos cubriéndote el cuerpo de harina multicolor? Si la respuesta es NO, tienes que ir a comprobar cómo es junto a Sidonie, El Columpio Asesino y Delafé y Las Flores Azules en OBA Festival

Explosión de buen rollo y mejor música en Arriondas, en la salida del Descenso Internacional del Sella. Vetusta Morla, La Habitación Roja, The Zombie Kids, La M.O.D.A. y El Chico Biónico son sólo algunos de los grupos que te puedes encontrar en este festival tan peculiar que promete quitarte los malos rollos de todo el año en 48 horas.

¿Cuándo? El 7 y el 8 de agosto. ¿Dónde? Ya te lo he dicho antes, en Arriondas, a 65 kilómetros de Oviedo (Asturias). Y al ladito del pueblo, para que no tengas que caminar mucho, mira:

cargando…

El primer día de festival, el cartel no puede ser mejor. Vetusta Morla, el grupo nacional más aclamado del momento, ofrecerá uno de sus ya míticos directos junto a La Habitación Roja, en gira celebrando sus 20 años sobre los escenarios. Citizens! presentan nuevo álbum, European Soul (Sony/Red, 2015), mientras La Maravillosa Orquesta del Alcohol hará todo lo posible por hacer que la fiesta sea una verdadera locura.

Y el segundo día, además de Sidonie, Delafé y Las Flores Azules y El Columpio Asesino, hay que ver a Monarchy presentando su nuevo disco, Abnocto (Mercury, 2015). Veremos si después de separarse y reconciliarse en cuestión de semanas, el dúo londinense sigue haciendo saltar al personal como nadie. Y después, la gran fiesta del amor y el buen rollo con The Zombie Zids, EME DJ y Lucas Colman. ¿Quieres ver cómo se lo pasaron el año pasado?

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *