Fleet Foxes, séptima banda confirmada para el Mad Cool Festival 2018

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
fleet-foxes-spotlight

Procedentes de Seattle, la formación de folk Fleet Foxes se une a Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ofenbach y a Angel Stanich en el cartel provisional del Mad Cool Festival 2018.

Era muy tentador elucubrar sobre una banda de Seattle como posible séptima confirmación para la tercera edición del Mad Cool Festival, programado entre el 12 y el 14 de julio. Descartados los mitos Nirvana o Jimi Hendrix, eludiendo pensar en toda la tropa grunge e incluso creyendo poco probable que fueran Alice in Chains, la única respuesta posible era Fleet Foxes.

La formación de folk capitaneada por Robin Pecknold rompió a finales de esta primavera seis años de silencio discográfico publicando Crack-up, un intrincado y exigente tercer disco con el que volvieron a subirse a los escenarios, actuando en el Vida Festival y en el Bilbao BBK Live de nuestro país durante el verano. Pero no es suficiente. Su paso por el Mad Cool significará el retorno de los norteamericanos a la capital seis años después de su última actuación. Se suman así a Queens of the Stone Age, Future Islands, Real Estate, MGMT, Ofenbach y a Angel Stanich, conformando un cartel provisional muy ilusionante.

5a09600a304ff
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *