Foals se incorporan al cartel de DCODE Fest

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Apenas 20 horas después de que Foals desvelasen el primer atisbo de lo que será su cuarto disco de estudio, What Went Down (Warner, 2015), los británicos han confirmado su presencia en DCODE Fest, el festival con el que Madrid despide la temporada de verano desde el año 2011.

En la presentación oficial de DCODE, que ha tenido lugar este mediodía en la capital española, también se ha anunciado que en esta quinta edición el recinto abrirá sus puertas el día 12 de septiembre desde el mediodía y hasta la madrugada, aumentando así el line up y las opciones de ocio. Más bandas, una zona de restauración mucho más amplia, food trucks con comida gourmet y múltiples sorpresas, eso es lo que nos ofrecen a los que no dudaremos en asistir.

cargando…

Los imprescindibles: el único concierto que dará Sam Smith este año en España y la oportunidad de disfrutar en directo este What Went Down de Foals apenas 10 días después de que vea la luz en todo el planeta, ya que está previsto su lanzamiento para el 28 de agosto:

cargando…

Pero también las actuaciones de Supersubmarina, Crystal Fighters, Suede, Izal, L.A., The Vaccines, Wolf Alice, Circa Waves, Neuman, Second, Polock, Natalia Lafourcade, Hinds, The Unfinished Sympathy, The Parrots y Trajano!. Un cartelazo.

Si siempre ponéis alguna excusa para no festivalear, este año los chicos de DCODE han pensado en todo y van a tener un recinto muy enfocado a las familias, con actividades exclusivas para los más pequeños y servicio de guardería. Vamos, que os toca ir fijo.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *