Foals en sala… ¡Ya a la venta!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

foals

Si te los perdiste este año en DCODE o en el Low, hoy puedes resarcirte. ¡Se acaba de abrir la venta de entradas para ver a Foals el próximo mes de enero en Madrid (día 30, La Riviera Barclaycard Center Ring) y Barcelona (día 31, Razzmatazz)! Como lo lees, Foals EN SALA. Porque si en festival son capaces de hacernos disfrutar hasta terminar exhaustos, lo que estos británicos son capaces de hacer en un recinto más íntimo supera a los trucos del mago Pop.

Con su cuarto álbum de estudio bajo el brazo, What Went Down (Warner, 2015), Yannis Philippakis y los suyos quieren dejar patente que su reconocimiento mundial no es producto de una moda pasajera. Como muestran sus nuevas canciones, han madurado. Suenan mucho más duros que nunca, más experimentados. Y es que se han curtido sin descanso, bolo tras bolo, durante casi una década.

cargando…

Si alguna vez se les catalogó de indies, ahora lo son más que nunca. Porque han conseguido diferenciarse del resto de bandas con un sonido que les hace ganar adeptos cada vez que alguien pulsa al PLAY en una de sus canciones.

Goza con ellos. Y si sabes de alguien a quien le encanten, no te reprimas de hacerle el mejor regalo de Reyes que tendrá este año.

 

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *