Frank Turner anuncia gira española ¡en castellano!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Frank Turner le gusta España y a nosotros nos encanta que le guste. A lo largo de la última semana, su cuenta de Twitter se había llenado de mensajes en castellano como “¿Cómo están, mis amigos españoles?” o “¡España!“. Así que no era raro que se marcase este vídeo para anunciarnos una gira con varias fechas que nos permitirán verle junto a su banda The Sleeping Souls en Barcelona, Madrid, Gijón, Santander y Valencia.

cargando…

El chico le pone todo el amor del mundo a la pronunciación, ¿no creéis? Se agradece. Pero lo que más se agradece es que se va a tirar una semanita en nuestro país, dando puro show y disfrutando del clima, la gastronomía y la gente, como tantas veces ha confesado que le gusta hacer. Se le espera el 30 de marzo en Barcelona (sala Bikini), el 31 en Valencia (Loco Club), el 1 de abril en Santander (Escenario Santander), el 2 en Gijón (Teatro Albéniz) y el 4 de abril en Madrid (sala Arena).

Con su último álbum debajo del brazo, Positive Songs For Negative People (Interscope Records, 2015), grabado con The Sleeping Souls y no en solitario como nos tenía acostumbrados, el británico ha pasado a un grado musical superior, si cabe. Su música ya no es sólo buena, sino que además te motiva para querer cambiar el mundo y transformarlo en un lugar mejor.7

Mittens es el último vídeo musical que nos ha regalado. Con un look a lo Elvis trasnochado, nos invita a bajar la guardia y dejar que las relaciones personales fluyan sin las barreras que nos autoimponemos a cada día. Dice que la escribió basándose en experiencias personales, así que si alguna de vosotras le partió el corazón, que se sienta reflejada.

cargando…

Además, Turner trae consigo como teloneros a Ducking Punches, unos chicos de Norwich con cientos de shows en directo que, como él, han crecido musicalmente haciendo ellos mismos todo el proceso discográfico. Con un folk punk cercano y divertido, se han metido en el bolsillo a miles de ingleses que no dudan en seguirles allá donde vayan. Yo he decidido ser una más, así que si alguno más se apunta, ya somos un par.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *