#FridayFIB| Lo mejor de Barcelona y Madrid, en la carpa FIB Club

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Annie-B-Sweet

El escenario favorito de los fibers, la carpa FIB Club, viene este año cargadito con la mejor programación de los dos templos de la música más famosos de Barcelona y Madrid: Razzmatazz y Ochoymedio. Porque si por algo destaca FIB Club es por tener una selecta programación de grupos consagrados unidos con las mejores bandas emergentes, como  pasó con Chvrches o Temples, que pasaron por la carpa antes de convertirse en fenómenos masivos.

Dispuestos a reventar las noches de FIB 2016, los organizadores han preparado para la edición de este año un line up en el que hay nombres como Annie B Sweet, Hidrogenesse, Chucho y Neuman. También estarán Fuckaine, Juventud Juche, The Shivas, Aldo Linares, Amable, Teleman, Extraperlo, Solo Astra, Gato, Ruth Baker Band, Aries, Cosmen Adelaida, Le Parody, Exnovios, Soledad Vélez, Lois, Baywaves, Hal900, Iseo, Hooton Tennis Club, Doble Pletina, Chicano Bulls, Buenavista y Cascales.

Una oportunidad única para ver y conocer, pero sobre todo para deleitarse con sonidos frescos, como pasa con estos chicos de Madrid y Santander, Baywaves, que ya están empezando a concentrar muchas miradas nacionales e internacionales. Con ciertos toques que recuerdan a Tame Impala, Best Coast o Deerhunter, tienen todas las papeletas para llenar salas.

cargando…

Atentos también a este grupo de Barcelona, Doble Pletina. Un quinteto que es capaz de mezclar pop con cualquier otro tipo de música, desde el cuplé a la americana o el blues. Sus canciones son la vida misma, un reflejo del día a día que pretenden acortar aún más la distancia entre artista y público.

cargando…

Razzmatazz y Ochoymedio han sido los responsables de reunir a las mejores bandas y DJ’s nacionales y convertir el nuevo FIB Club en una carpa destinada a hacer que los altavoces y las luces te hagan pensar que estás en un verdadero club.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *