¡1.000 likes en Facebook! Y lo celebramos repasando vuestros contenidos favoritos

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
1000 likes cuatro pistas

Quién nos lo hubiera dicho cuando empezamos la andadura de Cuatro Pistas: 11 meses después ya somos más de mil seguidores del blog en Facebook (y subiendo). Como agradecimiento, hemos querido recopilar algunos de los contenidos que más han gustado, tanto en nuestra web como en nuestra página de FB.

Este pequeño blog llamado Cuatro Pistas arrancó hace poco menos de un año (concretamente el 21 de noviembre de 2014) con un breve post dedicado a la gira de The Drums por Madrid y Barcelona. Un inicio, como nos gusta a nosotros y como no podía ser de otra manera, muy ‘musiquero’ y con un grupo de esos que tanto nos gusta.

Desde entonces hemos escrito mucho, muchísimo. Para ser exactos, el blog ha tenido 312 entradas. Se podría decir que, si descontamos las merecidas vacaciones que el equipo se tomó en Navidad y Semana Santa, hemos publicado unos 7 artículos cada semana. No está nada mal, ¿verdad?

Viendo que podíamos ofrecer artículos y reseñas que os podían interesar, el pasado mes de julio nos lanzamos a crear los perfiles sociales de Cuatro Pistas para dar a conocer a todavía más gente nuestras recomendaciones. Y así hasta ayer, día en el que alcanzamos en nuestra página de Facebook la redonda cifra de los 1.000 likes.

Lo primero que queremos hacer es agradeceros el apoyo, hacer like en el Facebook, follow en Twitter, comentar, compartir y todas estas cosas que tan de moda están en las redes sociales. ¡Muchas gracias!

Para celebrar esta bonita efeméride, hemos querido recopilar los posts del blog que más repercusión han tenido en las redes sociales y en la web. Esperamos que vosotros les guardéis el mismo cariño que nosotros.

Lo mejor de Cuatro Pistas según vosotros

 

Post con más Likes en Facebook

refused2015

Donde dije digo, digo Refused

Es normal que esta entrada lo petara porque lo tiene absolutamente todo: para empezar, una banda mítica y cañera como Refused que vuelven a estar de gira después de muchos años. A esto, hay que sumarle la historia personal que Eva cuenta, un título con gancho y… voilà, más de un centenar de likes en Facebook.

 

Post de Cuatro Pistas con mas comentarios en Facebook

beach house depression cherry

Crítica: Beach House – Depression Cherry

Cuando un disco es tan esperado la gente se vuelca en dar su opinión. Nosotros nos deshicimos en elogios hacia Depression Cherry de Beach House, aunque en Facebook hubo de todo: se dijo desde “Han entregado una joya” hasta “Truño soporífero, más efectivo que la dormidina”. A ver si superamos el récord de 14 comentarios con el nuevo disco de los de Baltimore, que sale el viernes.

 

Post de Cuatro Pistas más compartido en Facebook

Gary Miller

5 razones que hacen de Foo Fighters la banda más cool del planeta

Vale, aquí nos hemos hecho trampas en solitario porque el post más compartido que hemos hecho estrictamente hablando fue el de Refused. Sin embargo, hemos escogido nuestra lista de excentricidades made in Foo Fighters por el éxito que tuvo cuando lo compartieron nuestros amigos de Ticketmaster: en una tarde consiguieron 52 likes, 5 comentarios y fue 11 veces compartido.

 

Post de Cuatro Pistas con más visitas

ultimas confirmaciones bime 2015

El BIME Live 2015 ya tiene cartel completo

A nuestro blog también se puede venir a buscar información pura y dura. Así lo demuestra que la entrada con más visitas de nuestra historia sea la noticia del cierre de cartel del BIME. Cuando hay alguna noticia de alcance, estamos al pie del cañón para transmitírosla.

 

Post de Cuatro Pistas con más comentarios

tibidabo live festival 2015

Mogwai y Yo la Tengo cabezas de cartel del nuevo Tibidabo Live Festival

Que comentéis más nuestras entradas en el blog es una de nuestras asignaturas pendientes. Mientras hacemos los deberes, recuperamos este post en el que algunos de vosotros comentasteis la fulgurante aparición del Tibidabo Live Festival, en el que actuaron Mogwai y Yo La Tengo, entre otros.

 

¿Echáis de menos algún post? No dudéis en abrir el debate en nuestra sección de comentarios. A veces, las estrictas estadísticas no lo cuentan todo.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *