El grave accidente de tráfico de Supersubmarina

Etiquetas:
FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Supersubmarina

Este domingo, la banda indie más querida de toda la Península, Supersubmarina, sufría un grave accidente de tráfico cuando volvía a casa después de haber actuado en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera. Eran poco más de las ocho de la mañana cuando la furgoneta en la que viajaban los componentes del grupo chocaba contra un turismo en el kilómetro 168 de la carretera N-322, a la altura de Úbeda. 

Les quedaban menos de 10 kilómetros para llegar a casa, apenas unos minutos. Pero la mala suerte quiso que se viesen implicados en un accidente en el que el cantante, José Marín (Chino), y el batería, Juanca, han sufrido sendos traumatismos craneoencefálicos de distinta consideración. Trasladados de urgencia a diferentes hospitales de la región, su mánager ha confirmado que ambos se encuentran estables, dentro de la gravedad.

Según han confirmado fuentes oficiales del Ayuntamiento de Baeza, la localidad donde reside la banda, Chino ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones en el Hospital Neurotraumatológico de Jaén. Ahora se encuentra en la UCI del mismo centro, atendido por el equipo médico.

Por su parte, Juanca fue ingresado en la Unidad de Vigilancia Intensiva del Hospital San Juan de la Cruz, en Úbeda. Allí permanecerá al menos 48 horas, donde los sanitarios observan en todo momento su evolución.

Desde Cuatro Pistas nos unimos al dolor y la preocupación de las familias de los miembros de Supersubmarina y deseamos la pronta recuperación de todos los integrantes de la banda. Ojalá podamos verles muy pronto a todos, totalmente restablecidos, de nuevo sobre las tablas de los escenarios.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *