Plan express: I’m From Barcelona este viernes en Razzmatazz

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
imfrombarcelona

¿Estás en Barcelona o tienes previsto legar este fin de semana? ¿Tienes ganas de pasar una noche de música y buen rollo que recordarás durante el resto del verano? Pues toma nota, porque ahí va nuestra propuesta express más fresquita de la semana: este viernes, ya de madrugada, cuando el sol no aprieta y las ganas de pasarlo bien se alimentan con la noche, los suecos I’m From Barcelona van a darlo todo en una de las salas míticas de la Ciudad Condal, Razzmatazz. 

Los 18 miembros fijos de la banda -más personas que en que un coro rociero, pero sin trajes típicos- y su líder, Emanuel Lundgren, están de gira con su 10th Anniversary Tour, celebrando una déceda de formación con más fiesta que nunca encima del escenario. Porque estos chicos son pura felicidad, happy folk en vena tan positivo que es imposible no saltar, cantar y unirse a las palmas mientras se les escucha.

Con un estilo único, un pop folky muy particular, canciones festivas y de gran armonía entre voces e instrumentos (desde clarinetes, saxofones y flautas hasta trompetas, banjos, acordeones y guitarras, pasando por tambores y teclados, entre otros), la mayor parte de los miembros de la banda actúan como coro durante los directos. Eso sí, siempre invitan al público a unirse a la gran fiesta de la música que organizan en cada show.

Este viernes, 5 de agosto, les tenemos en Razzmatazz (Barcelona) a partir de la 01:00 de la madrugada. Aunque en un principio iba a ser el DJ belga San Soda quien les acompañase sobre el escenario, finalmente será un elenco de lujo compuesto por el mítico DJ catalán Amable y los productores británicos TILT. Musicón y del bueno para una noche de infarto.

Aunque creas que nunca has escuchado a I’m From Barcelona, te diré que les has oído infinidad de veces en los anuncios de una conocidísima marca de cerveza española, como música de fondo. Pero, para que puedas entrar en calor, ahí va Violins, uno de los singles de su último álbum, Growing Up Is For Trees (Warner, 2015).

cargando…

 

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *