Imagine Dragons, primera confirmación del BIME Live

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Imagine Dragons

Parece que fue ayer cuando pudimos disfrutar del Bizkaia International Music Experience (BIME), pero ya comenzamos a recibir las primeras informaciones sobre la edición de 2015, que promete… y mucho.

Este evento, la primera feria europea dirigida a la industria musical y digital, cuenta también con un gran número de conciertos, convirtiéndose por derecho propio en uno de los grandes festivales del continente de los últimos meses del año. En 2014 acogió a más de 20.000 espectadores.

Pues bien, el grupo de rock alternativo Imagine Dragons será uno de los cabezas de cartel del BIME, que este año se celebrará para profesionales del 28 al 31 de octubre, siendo los directos tanto el viernes 30 de octubre como el sábado 31.

Los estadounidenses presentarán en directo “Smoke + Mirrors”, el segundo largo de la banda de Las Vegas, siendo España el país europeo en el que más fuerte ha entrado este álbum después de Reino Unido.

Recuerda que puedes hacerte con el bono oferta 2 días para el BIME Live por 54 euros + gastos hasta el 15 de abril (inclusive).

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *