Improvista #4: Joan Colomo

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
logo improvistas

Uno de los músicos más imprevisibles de nuestro panorama musical se sienta delante de nuestras cámaras. ¿Qué saldrá de la explosiva mezcla entre nuestras preguntas y la imaginación de Joan? Dadle al play y podréis verlo en la 4ª Improvista que tenemos el gusto de presentaros.

Joan Colomo es Joan Colomo. El único adjetivo que lo puede definir con precisión es su propio nombre. Para explicar lo grande que es no basta con decir que fue miembro de una de las bandas más influyentes que dio Barcelona a principios de siglo (The Unfinished Simpathy). Ni tampoco que solo alguien como él podría haberse sacado de la manga un experimento tan único como La Célula Durmiente.

Ahora camina y publica discos con su nombre y apellido. Y así, en solitario, aceptó el reto de responder a las preguntas de nuestras Improvistas. Os dejamos con el resultado de la conversación.

https://www.youtube.com/watch?v=hpaISX8J2QU

Y antes de despedirnos, momento para los créditos y los agradecimientos. Las Improvistas son un proyecto de la periodista Raquel Ruiz grabadas en colaboración con el Centro de Arte Mutuo de Barcelona. ¡Muchas gracias por hacer posibles estas entrevistas!

Nos hemos enterado que la gente de Mutuo se muda de su actual local. Las mudanzas pueden ser un poco pesadas… pero pasan mejor con una buena fiesta. Ellos organizarán las suya para celebrar el cambio este sábado a partir de las 20:30. ¡Si estáis por Barcelona, no os la perdáis!

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *