Improvistas #2: Steve Smyth

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
logo improvistas

Desde Australia llega la estrella de la segunda Improvista que tenemos el placer de estrenar en Cuatro Pistas. Su nombre es Steve Smyth y es uno de los músicos con más alma que hemos visto nunca en directo.

¡Por Fin! La segunda Improvista ya ha salido del horno y estamos muy contentos de poder presentárosla en primicia.

El protagonista de esta nueva Improvista es el cantante australiano Steve Smyth, autor de los espléndidos lp’s Release (Ivy League, 2011) y Exits (2014). Además de ser un compositor genial, Steve es uno de los mejores músicos que hemos visto nunca en directo. Así de claro.

Gracias a su pasión sobre el escenario y a su estilo (heredero de grandes como Tom Waits o Jeff Buckley) se ha fraguado una fidelísima parroquia de seguidores en nuestro país y en toda Europa. Un músico espectacular del que queremos que conozcas su cara más personal.

Señoras y señores, con todos ustedes Steve Smyth.

cargando…

Y antes de terminar este post, llega la hora de los agradecimientos. Como sabéis, las Improvistas son un súper proyecto de la periodista Raquel Ruiz en colaboración con el Centro de Arte Mutuo de Barcelona.

La canción que Steve interpreta en el vídeo se titula Dink’s song, un tema tradicional de Estados Unidos que han interpretado, entre otros muchos, Bob Dylan o Jeff Buckley. La grabación en vivo de la versión de nuestro protagonista de hoy ha sido obra de los chicos de Mutuo Live Recordings.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *