Improvistas #3: Maïa Vidal

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

 

logo improvistas

Maïa Vidal es la estrella de la nueva Improvista que tenemos el gustazo de presentaros. Uno de sus últimos trabajos fue componer la banda sonora de un popular anuncio de cerveza, pero en esta particular entrevista os enseñamos sus caras menos conocidas.

De casi estrella del punk a componer versiones pop de Rancid, uno de los grupos más duros que puedes encontrar. El universo musical de Maïa Vidal es tan amplio que asusta. Por ello es la protagonista ideal de la 3ª Improvista que Cuatro Pistas os presenta.

Actualmente Maïa juguetea componiendo preciosas canciones de toy folk, un proyecto en el que utiliza su propio nombre y que arrancó en 2011 con el disco ‘God is my bike’. De sus composiciones, sus raíces y su camino musical nos habla en esta preciosa Improvista. ¡Esperamos que os guste!

cargando…

Evidentemente, este post no puede terminar sin los agradecimientos. Como sabéis, esta súper entrevista no hubiese sido posible sin el trabajo de la periodista Raquel Ruiz en colaboración con el Centro de Arte Mutuo de Barcelona.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *