Iván Ferreiro se despide de los escenarios españoles por un tiempo en Santander

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
Iván Ferreiro

El artista gallego finaliza su gira de 2014 en El Espacio Santander de la capital cántabra. Será la última ocasión de ver a Iván Ferreiro por un tiempo sobre un escenario de nuestro país, ya que el músico ha decidido no actuar durante unos meses en España “para no aburrir” a sus seguidores.

“Durante toda mi carrera cada canción ha sido como una confesión por mi parte. Me he guardado pocas cosas. Así me ha ido”, me reflexionaba Iván Ferreiro hace cosa de tres años. Es probable que su sinceridad y el modo en el que se comunica con sus seguidores sea uno de los secretos del éxito del locuaz y simpático artista. También su tesón y el haberse construido una carrera en solitario que no ha dejado de ir a más, acumulando joyita tras joyita.

El caso es que ha elegido Cantabria para decirnos adiós… por un tiempo. Otro motivo más para hacernos con una entrada y disfrutar de himnos como ‘Twin Peaks’, ‘El Bosón de Higgs’, ‘Chainatown’, ‘El Dormilón’… junto a esos clásicos como ‘Turnedo’, ‘Años 80’ o ‘Promesas que no valen nada’.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *