Jeremy Loops, el artista del cambio, de gira

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail
102916-jeremyloops

Desde Sudáfrica hasta España, pasando por casi una veintena de festivales de toda Europa, Jeremy Loops llega a Barcelona y Madrid para presentar su álbum debut Trading Change (Create/Control, 2014). El artista del cambio, que con tan sólo un disco en el mercado ha cautivado a medio mundo, se ha convertido en un imprescindible en cualquier evento que se precie. Todos quieren escuchar los sonidos de Ciudad del Cabo de la mano de este activista contra la deforestación del planeta.

Las composiciones de Jeremy Loops encarnan la dualidad y contradicciones de su país de origen: happy pop, hip hop y ritmos en constante expansión que se entremezclan con melodías populares sudafricanas. El cantautor pasa de unos a otos sin apenas transiciones y casi sin que nos demos cuenta, del mismo modo que hace en sus quehaceres diarios, ya que pasa las mañanas explorando los rincones más remotos de África para combatir la deforestación con su organización Greenpop, y las noches de escenario en escenario haciendo las delicias de millones de aficionados.

Trading Change es una muestra más de su espíritu en constante devenir, de su deseo de estar en armonía con el mundo. Con este tabajo ha alcanzado la primera posición en las listas musicales de su país natal y se ha llevado el premio Mejor Álbum Alternativo de África otorgado por MTV. En Europa, se ha colado en los primeros puestos en iTunes en Reino Unido, Alemania, Holanda, Bélgica y Suiza.

cargando…

Por España pasará nada más terminar las vacaciones de verano, cuando más falta nos haga reconciliarnos con el mundo de cara a lo que se avecina hasta el siguiente periodo vacacional. En Barcelona actuará el día 1 de septiembre en la sala Bikini y en Madrid estará el día 3 de septiembre en la sala Arena. Un imprescindible para almas inquietas.

FacebookTwitterGoogle+PrintEmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *